miércoles, 11 de septiembre de 2019


"EL EQUIPO. 2"

José Mª. Gregorio Molina
Me hubiera gustado quedarme para el último, pero el equipo me dijo: "no seas cobarde y asume tu responsabilidad". Y ahí me han ganado. 
Pues si soy el armador y capitán de este proyecto y de su equipo. Si algo me ha definido a lo largo de mi vida es que no me importa empezar de cero, es más me gusta. Y aquí estamos una vez más, pero a decir verdad en esta ocasión no empiezo realmente de cero. El galeón se ha construido sobre una base sólida que quedó del último naufragio, más restos de otros y algún miembro del equipo que se me coló de polizón en el último galeón y que empezó siendo grumete y hoy  lleva ya las riendas del suyo. 
¿Que  aporto a este proyecto?, experiencia e ilusión, cualificación y solvencia, planificación y constancia y flexibilidad con rigor.
Si os parecen suficientes para ayudarte en tu carrera profesional, junto con mi CV, súbete a nuestro barco  que te llevaremos a buen puerto. Matriculate a partir del 16 de septiembre en nuestro Campus Virtual. El viaje comienza el 4 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario