CONSIDERACIONES PREVIAS
Bajo este titulo genérico vamos a ir desarrollando nuestra metodología para ayudar a las Pymes, en primer lugar a plantearse la posibilidad de empezar a licitar ante cualquier ente adjudicador reconocido en la la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público (LCSP) y en segundo lugar a las que tomen la decisión de seguir adelante para convertirse en proveedor habitual de cualquiera de estos entes.
Para empezar aportamos el esquema básico de las que para nosotros son las fases principales que hay que recorrer hasta llegar a presentar una oferta para una licitación.
FASES PARA LLEGAR A LA CONTRATACION
CON LAS AA.PP.
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FASE PREPARATORIA
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TOMA DE CONTACTO
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FASE DE LICITACION
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FASE DE CONTRATACION Y EJECUCION
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No obstante aconsejamos a quien quiera entrar en este mundo, evalúe previamente las fortalezas y debilidades de su proyecto antes de entrar en él. Exactamente como cuando vamos a iniciar una nueva linea de negocio o cuando vamos a entrar en un nuevo mercado. A partir de tener tomada esta decisión estratégica es cuando podemos iniciarnos en el mundo de la contratación pública con cierta garantías, sin olvidarnos de que es un negocio como otro cualquiera y que sólo desde ea perspectiva podremos conseguir los objetivos deseados.
En la próxima entrada analizaremos esta fase previa, que se nos antoja crucial para el éxito de nuestros proyecto de convertirnos en proveedores habituales de cualquiera de los entes adjudicadores que recoge la LCSP.
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